caranddriverthef1.com (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
Actualizado: 05/05/2012 | Por caranddriverthef1.com

Ferrari F70 Study Design: Alta costura italiana

Concept Car


Ferrari F70 Study Design: Alta costura italiana

La escultural carrocería recuerda a otros emblemáticos deportivos de Ferrari.

Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes del Ferrari F70, el superdeportivo que está destinado a hacer olvidar al Enzo, con unas soluciones técnicas vistas hasta ahora sólo en la Fórmula 1. El gran protagonista como en su sucesor sería un motor 6.2 V12 en posición central junto a un sistema KERS que le permitiría añadir unos 120 caballos extras durante unos instantes.

Lo que todavía es una incógnita es el diseño final del nuevo Ferrari. Es la ocasión perfecta para los diseñadores de mostrar su visión particular del supercar italiano. Sorprende que esta vez sea un empleado de la propia Pininfarina el autor del proyecto que ves en las imágenes.

Constantin-Gabriel Radu, diseñador industrial de la división alemana de la firma, se ha inspirado en varios cavallinos para crear este Ferrari F70.

Rasgos del 458 Italia –como la ausencia casi total de tomas de aire, para mejorar el coeficiente aerodinñamico- o del Enzo –los grupos traseros son inconfundibles- están presentes en este estudio de diseño que bebe del mejor diseño italiano para dar forma a un coche único.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo

Hazte fan