04/04/2012 | Por MSN.es

Vuelven los BMW GS Days: disfruta de la moto de campo

Se celebrarán del 1 al 3 de junio en la localidad toledana de Segurilla.


MSN

Todos los aficionados a la moto de campo en general y los apasionados de la marca BMW en particular tienen una cita ineludible entre los días 1 a 3 de junio. Será entonces cuando se celebren los GS Days 2012, que este año tendrán como escenario la localidad toledana de Segurilla. Un completo programa de actividades que incluyen el Desafío GS, una competición con nueve pruebas (navegación, maniobrabilidad, ayuda en equipo?) donde los participantes demostrarán su pericia al manillar. La participación en estas pruebas es totalmente abierta, independientemente del modelo GS que se utilice (excepto la G 450 X) y el premio para los tres ganadores será acudir al GS Trophy Internacional 2012, que se disputará en América del Sur en noviembre.

Por otro lado, la Escuela GS permitirá a cualquier piloto, sin tener en cuenta su nivel ni su edad, aprender de una manera segura a manejar su moto, gracias a las enseñanzas de los monitores especializados. Las clases serán en grupos reducidos, lo que garantiza un aprendizaje rápido y eficaz. El número de plazas está limitado a cuarenta y el precio del cursillo es de 250 euros por persona, con monitores a jornada completa, alojamiento en habitación doble compartida de hotel de tres estrellas, todas las comidas (desde la cena del viernes 1 hasta la comida del domingo 3), certificado de participación, bebida y fruta.

La entrada a los GS Days es totalmente gratuita para los aficionados que deseen ver las pruebas, adquirir material y pasar un rato agradable. Habrá un parking de coches y otro de motocicletas, ambos gratuitos, además de restaurante, bar y zona verde con sombrillas para disfrutar del evento. Además, se ha mejorado el lugar de acampada, que ahora ofrece todos los servicios necesarios: sombra, lavabos, duchas, servicios y agua caliente? Una buena oportunidad, sin duda, para disfrutar de la moto de campo en buena compañía.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo

Hazte fan