MSN

Una de las grandes novedades de Honda para la temporada 2011 es su polivalente Crossrunner, un concepto inédito que pretende aunar las virtudes de una naked de altas prestaciones y deportividad con la polivalencia de una moto aventurera. Es así como presenta un diseño capaz de cubrir las necesidades de un amplio espectro de motoristas, gracias a su posición erguida, un excelente ángulo de inclinación, un manillar ancho y unas respuestas muy precisas.

La Crossrunner equipa un motor de cuatro cilindros en V y 800cc, dotado del sofisticado sistema de distribución variable de la marca, con el que se consigue una entrega de potencia lineal y progresiva en todo el abanico de revoluciones. Este motor va anclado a un chasis de doble viga de aluminio, mientras que la suspensión se confía a una horquilla delantera con barras de 43mm de diámetro y un monoamortiguador trasero con sistema Pro-Link. Además, el nuevo modelo dispone de serie de un equipo de frenos con ABS, un valioso detalle de seguridad.

La Crossrunner ya está disponible en todos los concesionarios Honda de España en colores de carrocería negro, blanco o rojo y a un precio final de 12.469 euros.