Actualizado: 27/04/2012 | Por MSN.es, .

Un navegador para los amantes de las caravanas y la acampada

TomTom lanza un dispositivo específico con información adaptada a estos usuarios


Un navegador para los amantes de las caravanas y la acampada

TomTom, como empresa líder en el sector de los navegadores, se plantea el objetivo permanente de ofrecer la mayor gama de productos a sus clientes, adaptados a cada exigencia o preferencia. Es así como acaba de lanzar el nuevo GO LIVE Camper & Caravan, un dispositivo de navegación especializado ofrece rutas diseñadas para los amantes de las caravanas y la acampada, con puntos de interés preinstalados que facilitan a los conductores encontrar servicios, campings y aparcamientos específicos para caravanas.

El TomTom GO LIVE Camper & Caravan incluye un nuevo software de navegación que ajusta las rutas y los tiempos de llegada a las dimensiones, peso y velocidad máxima de estos vehículos especiales. Los conductores pueden establecer perfiles separados para su caravana, autocaravana, coche, furgoneta o remolque y utilizar el dispositivo sea cual sea el vehículo que están conduciendo en cada momento.

El navegador dispone de puntos de interés personalizados para ayudar a los conductores a localizar campings, instalaciones para baños químicos o zonas de servicios para campistas. Además, incluye un año de servicios LIVE de forma gratuita, ofreciendo así acceso a previsiones meteorológicas, información de tráfico en tiempo real con HD Traffic y búsquedas locales con TomTom Places.

El precio del nuevo TomTom GO LIVE Camper & Caravan es de 399,95 euros, sin duda una excelente inversión para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de esta atractiva forma de ocio.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo

Hazte fan