Actualizado: 04/10/2012 | Por M. Cabanas
Todo lo que tienes que saber del Plan PIVE

¿Qué es el Plan PIVE?



¿Qué es el Plan PIVE? - 1
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

El Plan PIVE es un programa de ayuda a la compra de vehículos eficientes presentado por el Gobierno, cuyo objetivo es la sustitución de unos 75.000 turismos y comerciales ligeros por otros menos contaminantes. La ayuda será de 2.000 euros, la mitad facilitada por el Estado y la otra por las propias marcas. Para poder beneficiarse del plan habrá que entregar un turismo con doce o más años de antigüedad o un vehículo comercial con diez años o más.

En Twitter

No hay tweets disponibles
2Comentario
23 oct. 2012 18:31
avatar
ATENTOS AL COMPRAR UN NUEVO VEHICULO, PUES EL CACAREADO "PLAN PIVE" COMO LOS ANTERIORES "PLANES" EN LOS QUE EL GOBIERNO METE LAS NARICES, MEJOR Y PARA QUE TODO EL MUNDO LO ENTIENDA DEVERIA DE LLAMARSE "SUBVENCION PIVE" QUE SE TRATA DE QUE TE DEHAGAS DE TU COCHE POR ¿2000€? SUBVENCION QUE DESPUES TENDRÁS QUE DECLARAR COMO INGRESO EN TU PROXIMA DECLARACION DE RENTA, SIEMPRE QUE EL CONCESIONARIO TE INFORME, POR QUE SI NO ES ASÍ ,HACIENDA TE LO RECLAMARÁ CON INTERESES DE DEMORA HASTA EN 5 AÑOS( A MI ME LO RECLAMARON AL TERCERO) POR LO CUAL HABRÁS ENTREGADO TU COCHE POR 2000 € QUE UNA PARTE TENDRÁS QUE DEVOLVER A HACIENDA EN TU PROXIMO EJERCICIO SI Ó SI, POR LO CUAL TU COCHE QUE LO ENTREGAS PARA DESGUAZE, LO ENTREGAS POR LA PATILLA, PUES AL FINAL LO PAGAS.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo

Hazte fan