Actualizado: 04/06/2012 | Por MSN.es, .

Nueva edición limitada Jeep Wrangler Mountain

Tras el éxito de la serie Arctic llega otra versión campera


Nueva edición limitada Jeep Wrangler Mountain

Las ediciones limitadas aportan un toque de exclusividad que muchos potenciales clientes no pueden resistir. Jeep lo sabe bien y, comprobada la buena aceptación de la serie Arctic, lanza ahora otra serie exclusiva: el Wrangler Mountain.

Enfocada al mundo de la montaña, desde el primer vistazo ofrece varios detalles diferenciadores. Para empezar, estará disponible en dos colores especificos, Verde Lima y Amarillo Bulldozer. Ambos contrastan con el negro del capó, del techo duro desmontable Freedom-Top, de la tapa del depósito y de las llantas de 17 pulgadas.

Dentro del habitáculo predomina el color gris claro, presente tanto en salpicadero como en los plásticos y la tapicería de tela de los asientos, que llevan el logo 'Mountain' bordado en el respaldo. El toque curioso lo ponen las alfombrillas Mopar Slush de goma con su diseño en forma de huella de neumático. Está edición solo se comercializará en España con una única motorización: el turbodiésel 2.8 CRD, con una potencia de 200 CV y un par máximo de 460 Nm. Su precio de venta será 34.023 euros para la versión de dos puertas y 36.195 euros para la de cuatro puertas.

MÁS EN MSN

- La beetlemanía toma fuerza

En Twitter

No hay tweets disponibles
4Comentario
11 jun. 2012 19:48
avatar
Con esta ruina... solo me podre comprar el  edición básica...
11 jun. 2012 19:36
avatar
Lo mismo digo....................pero por pistas.
12 jun. 2012 11:11
avatar
me encantan este tipo de coches; pero si la edicion limitada se reduce a dos colores "poco comunes" y una etiqueta "mountain" en los asientos, me parece un poco tomadura de pelo.
12 jun. 2012 17:03
avatar

Pekes822, yo, ni eso, a seguir soñando con el Rubicon (el que a mi me gusta de verdad).

 

Odiseo2012, tienes razon, sabe a poco, pero casi todos los fabricantes hacen lo mismo, pintura especial, acaso llantas distintas, unas cuantas pegatinas y ala, a vender, dicen que la ediciones especiales se desprecian un poco menos, no se si es cierto.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo

Hazte fan