Actualizado: 05/06/2012 | Por MSN.es, .

Exposición fotográfica 'El Desierto de los Niños'

Una selección de imágenes de esta iniciativa solidaria


Exposición fotográfica 'El Desierto de los Niños'

La exposición de fotografías de la edición 2012 de 'El Desierto de los Niños' estará en marcha durante todo el mes de junio en Cobendai, (C/ Quintanapalla 2, Madrid). Las instantáneas son una selección de las mejores imágenes captadas por los asistentes a esta aventura solidaria, que reflejan cada uno de los momentos que los pequeños de la casa viven durante el viaje.

La muestra comprende un total de treinta fotografías que muestran paisajes, los actos principales del evento, así como a los niños a los que va destinada toda la ayuda que cada año reparte esta iniciativa solidaria en pequeñas localidades del sur marroquí.

Además, junto a las imágenes se puede ver uno de los vehículos participantes en la aventura, un Santa Fe que se ha mantenido tal y como volvió de Marruecos. Los Hyundai han sido especiales protagonistas de esta edición, ya que las duras condiciones climatológicas han puesto a prueba sus cualidades 4x4. Los asistentes a la exposición también podrán ver los videos de las últimas ediciones en una pantalla instalada junto al vehículo.

MÁS EN MSN

- Hyundai, el coche oficial de la Eurocopa de fútbol

En Twitter

0Comentario
ArribaAbajo

Hazte fan