Actualizado: 14/05/2012 | Por Eva González
El Toyota GT86, por menos de 30.000 euros

Se inicia la preventa



Se inicia la preventa - 1
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 8Siguiente
Compartir esta galería

El GT86 es uno de los modelos de Toyota más esperados. Y aunque la marca japonesa no entregará las primeras unidades en España hasta el próximo mes de julio, ya ha establecido su precio para nuestro mercado. Y es realmente atractivo, ya que la versión manual cuesta 29.900 euros y la automática asciende a 33.490 euros. Los pedidos ya se pueden realizar en la red de concesionarios.

Más en MSN

. Toyota GT-86: 200 CV a 7.000 rpm

. GT 86, el gran deportivo de Toyota

En Twitter

No hay tweets disponibles
4Comentario
14 may. 2012 23:14
avatar

El motor es de Subaru, de hecho Subaru tambien va vender este coche con su marca, el motor no es malo pero en caso de averia grave (junta culata etc...) al ser de tipo boxer tiene un acceso/mantenimiento complicado, pero lo cierto es que el coche esta guapisimo.

15 may. 2012 10:32
avatar
Si es como dice Robert, una colaboración Subaru-Toyota es bastante interesante. Parece que no pero ponerse de nuevas hacer un boxer no debe ser buena idea, Subaru tiene experiencia.
Peores cosan se ven por ahí, te llevas cada sustos porque no sabes en realidad de que marca es lo que compras. Puedes comprar algo fabricado por la marca que no te gusta tanto.
15 may. 2012 11:30
13 may. 2012 16:12
avatar

Buenas , creo que este vehiculo es espectacular y que tendra una muy buena aceptacion entre el publico que busque el que lo miren por donde pase,  el precio es bastante  atractivo, creo que sera un vehiculo muy  solicitado y es un acierto pues la mecanica toyota es de lo mejor,  si no quieres problemas y con un mantenimiento muy ajustado en todo lo que necesita.

 

una caña......

 

SonrisaSaludos.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo

Hazte fan